Sgroya considerada la mujer del frío infinito, es una mujer de espesa cabellera obscura y piel blanca de belleza inigualable.
Su presencia se ve en los fríos días de invierno cuando las tormentas gélidas azotan la regiones de Rusia.
Su trato con los hombres es muy negativo, ya que ella siente rencor hacia los hombres ya que se cuenta que la Sgroya en su momento fue una dama que se vio envuelta en una traición de parte de su prometido, que días antes de concretar su matrimonio engaño a la chica, que al ver lo que ocurría salió salió molesta y con el corazón roto rumbo al bosque para no ser vuelta a ver nunca.
Desde entonces se dice que aparece junto a los viajeros en los fuertes días de invierno cuando la nieve cae por montones y los vientos son extremadamente gélidos.
Se dice que si te ve, se acercara y te susurrara al oído que puede cumplir todos tus deseos y todos tus caprichos por más obscuro que sean, solo para al final de ser seducidos sellar su final con la muerte.
Teniendo a su disposición una jauría de lobos o un gran oso como amigos, que le ayudarán a sellar el destino de sus víctimas. Las tres formas favoritas de la Sgroya de asesinar a sus víctimas ya que suele lastimar a sus víctimas durante el acto, también puede congelar a sus víctimas y por último dejar a los hombres en brazos de sus amigos, pues estos pensaran que es la mujer antes de ser descuartizado por sus furiosos amigos del bosque.
Comentarios
Publicar un comentario