Son personas que se alimentan de la energía de los demás, dejando un enorme cansancio a su paso, existen dos tipos de ellos;
1.-Consciente: Es aquel que roba la energía de quienes lo rodean en todo momento, aunque no la necesite.
2.-Inconsciente: Únicamente absorben la energía de otros en momentos determinados, cuando necesitan mas fuerza de lo normal, de igual manera pueden dejar de hacerlo a voluntad.
¿Puedo yo, ser un vampiro Energético?
La respuesta es sí, la mente es muy poderosa, cuando nosotros estamos preocupados, ansiosos, tenemos alguna obsesión o nos llenamos de pensamientos negativos, agotamos nuestra propia energía debido al desgaste emocional. La mejor cura para ello, es comenzar a tener mas positivismo en nuestra vida y cuando nos invadan esas ideas, relajarnos un poco.
Alguna vez has estado cerca de una persona y sentir que te dan mareos, dolor de cabeza, cansancio excesivo, tu energía se va o simplemente te llenas de pensamientos negativos, de ser el caso, ten cuidado. Podría ser que estés rodeado de alguno de ellos.
Sgroya considerada la mujer del frío infinito, es una mujer de espesa cabellera obscura y piel blanca de belleza inigualable. Su presencia se ve en los fríos días de invierno cuando las tormentas gélidas azotan la regiones de Rusia. Su trato con los hombres es muy negativo, ya que ella siente rencor hacia los hombres ya que se cuenta que la Sgroya en su momento fue una dama que se vio envuelta en una traición de parte de su prometido, que días antes de concretar su matrimonio engaño a la chica, que al ver lo que ocurría salió salió molesta y con el corazón roto rumbo al bosque para no ser vuelta a ver nunca. Desde entonces se dice que aparece junto a los viajeros en los fuertes días de invierno cuando la nieve cae por montones y los vientos son extremadamente gélidos. Se dice que si te ve, se acercara y te susurrara al oído que puede cumplir todos tus deseos y todos tus caprichos por más obscuro que sean, solo para al final de ser seducidos sellar su final con la muerte. Teniendo ...
Comentarios
Publicar un comentario